Arrastra el río a una persona en Cabo Corrientes; está desaparecido

0
112

La tarde de este domingo, un hombre vecino del poblado de Ipala, se encuentra desaparecido y de esta manera personal de la Policía Municipal de Cabo Corrientes, a cargo del director de la comisaría, de ese municipio dio aviso a las autoridades y de esta manera se implementa el operativo de Búsqueda.

Se dio a conocer que el pasado domingo a las 4 de la tarde el señor Carlos, de 66 años, quien tiene su domicilio en el Rancho La Primavera, ubicado en la población de Ipala, trató de cruzar el río conocido como La Puchiteca y de pronto la corriente lo arrastró desapareciendo en la zona.

Una vez que se avisó a las autoridades, de inmediato el comisario de la Policía Municipal, enseguida procedieron a coordinarse con las autoridades y esta mañana se prepararon para iniciar la búsqueda.

En dicho operativo participan elementos de la Policía Municipal a cargo de Santos López Díaz, personal de la 41 Zona Militar, Protección Civil y Bomberos del Estado, así como del Municipio.

Se dio a conocer que el señor Carlos de 66 años aproximadamente, la mayor parte del tiempo se la pasa en Monterrey su familia tienen un rancho de nombre La Primavera el cual es de ellos desde hace 25 años.

Lupillo Arce Villaseñor