Se le cayó el dinero y mientras lo juntaba arrancó el camión con sus 2 hijos
Una usuaria del transporte público reportó a CPS Noticias que hace algunos días, un autobús de la ruta El Pitillal-Ixtapa supuestamente arrancó con sus dos hijos menores de 5 y 6 años edad a bordo, sin esperar a que ella subiera al vehículo.
“Hace días se subieron mis niños primero que yo y se me cayó el dinero, en lo que me volteé a recogerlo, el camión arrancó con mis niños arriba, por suerte ellos saben en donde nos bajamos y también iba una amiga ahí.
Le hablé por teléfono a mi hija para que fuera a recogerlos en lo que yo me subí a otro camión que venía atrás y me bajé en la entrada del fraccionamiento y cuando le tomé una foto al tipo para reportarlo todavía tuvo el cinismo de sonreír y posar, cuando fue un show. Hubo patrullas y todo, pero no le pudieron hacer nada porque gracias a Dios mi hija ya había recogido a mis niños, sabrá Dios en donde los hubiera encontrado”, dijo la ciudadana Lorena Durán.
Al darse cuenta de que sus hijos estaban en el autobús sin ella, se asustó y llamó al 911 para hacer la denuncia. Después de que la hija de la usuaria recogió a los niños, llegaron tres patrullas al fraccionamiento Verde Vallarta en Ixtapa, pero los policías municipales les informaron que solo podrían actuar si los niños aún estuvieran en el autobús.
La ciudadana hizo un llamado a la empresa UnibusPV para que cuente con personal capacitado, ya que otra usuaria que estaba en el autobús le reclamó al conductor de la unidad con placas 724-167-G por haber dejado a la madre de los niños en la calle. El chofer respondió de manera grosera en lugar de abordar adecuadamente la situación.