Arrancó la edición 66 del torneo de pesca de Puerto Vallarta

0
145

En punto de las 7:00 am arrancó la edición 66 del Torneo Internacional de Pesca de Puerto Vallarta; las especies a capturar son marlin y atún.  Son 46 embarcaciones, más de 150 participantes, 4 tripulantes por embarcación. 

En esta ocasión se superó el número de registrados, cerca del 50% más que el año pasado, ya que en la edición anterior fueron 28 embarcaciones. 

Ayer por la tarde en las instalaciones del Club de Pesca Deportiva de Puerto Vallarta se realizaron los registros y una convivencia previa.

autoridades encargadas del disparo de pesca en vallarta

Son varios equipos de Estados Unidos y Canadá, algunos de diversos estados de la república y la mayoría vallartenses quienes desde hace unas horas ya estaban listos para escuchar los fuegos pirotécnicos que indicarían el arranque de este torneo. 

Desde hoy y a partir de las 5:00 pm comenzarán los participantes a llegar con sus capturas, las cuales estarán en el malecón de la Marina y donde estarán exhibidas. El sábado 12 será el cierre y pesaje final a las 5:00 pm, y la premiación en punto de las 7:00 pm. 

En el arranque también estuvieron presentes Eulogio López Rodríguez y David Zaragoza Camacho, del Club de Pesca, el director de  Turismo Municipal Ludwig Estrada Virgen y algunos familiares de los participantes.