Arrancan peregrinaciones; participan asociaciones, familias y más

Arrancan peregrinaciones; participan asociaciones, familias y más

Puerto Vallarta Jal.- Este domingo dieron inicio de manera oficial las peregrinaciones en honor a la Virgen de Guadalupe en Puerto Vallarta, donde se esperan más de 360 contingentes en los 12 días de fiesta, por lo que locales y turistas se dieron cita para disfrutar de estas fiestas.

Entre los agrupamientos que desfilaron este domingo están Grupo Bennu, el Comité de Ciudades hermanas Puerto Vallarta – Santa Bárbara, empresas de laboratorios, fruterías y familias de Vallarta. Asimismo, arribó la antorcha Guadalupana Juvenil desde Los Altos de Jalisco. Desde temprano este primer día se dieron cita muchas personas, entre locales y turistas, para disfrutar del colorido en los atuendos de los danzantes, así como de la música de mariachi, banda y otros grupos musicales que acompañaban a los contingentes, quienes entonaban los cánticos guadalupanos. El padre Roberto Cordero, párroco de Nuestra Señora de Guadalupe, dio la bienvenida a todos los grupos de feligreses y en punto de las 7 de la noche se llevó a cabo la eucaristía.

Cabe mencionar que el día de hoy continuarán las peregrinaciones de colegios, familia Soto, cremerías, hospitales, hoteles y más.

Arrancan peregrinaciones; participan asociaciones, familias y más