Input your search keywords and press Enter.

ARRANCAN EL JUEVES 02 DE MARZO… ¡XV años del Torneo Charro!

 

 

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

 

Puerto Vallarta, Jal.-

Ayer en rueda de prensa realizada en el restaurante Maluxk, Armando Ibarría y Mauricio Ibarría dieron a conocer los detalles del XV Campeonato Nacional Charro Puerto Vallarta 2017, finalmente se presentó el programa oficial y están listos ya para que el evento empiece el día jueves con el acto protocolario de inauguración y después que se venga la fiesta charra.

Se repartirá una bolsa de medio millón de pesos entre los seis primeros lugares que participarán en las dos finales del domingo 5 de marzo.

Para el domingo, la primera final será a la 1:00 de la tarde en donde entrarán en acción los equipos ubicados del cuarto al sexto lugar, mientras que en la segunda final que empezará a las 5:00 de la tarde participan los equipos ubicados del primero al tercer lugar.

El costo de ingreso al lienzo charro Miguel “Prieto” Ibarría será de 80 pesos los días jueves y viernes y de 150 pesos el sábado y domingo. Todos los boletos pagados del jueves al domingo, participan en la tómbola para ganarse una yegua o potranca.

Los niños de hasta 10 años entran de manera gratuita y las personas adultas que acudan completamente vestidas de charros, también entran sin pagar ni un peso.

Edición impresa digital aquí