Arranca Restaurant Week el 15 de septiembre

0
100

Del 15 de septiembre al 10 de octubre, se llevará a cabo una edición más del “Restaurant Week”, en donde participarán más de 40 restaurantes reconocidos de esta ciudad, ahora con las medidas de sanidad por la contingencia. 

En este sentido, Luis Villaseñor, director interino del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, informó que este evento será un incentivo para que turistas de mercados regionales puedan asistir y degustar de platillos únicos de la ciudad a precios competitivos. 

Indicó que Puerto Vallarta sigue consolidándose como una de las mejores opciones para la gastronomía y este evento se ha estado posicionando como uno de los destinos favoritos en la ciudad.

“Este festival va creciendo con esta nueva fecha general con los mercados como el Bajío o Guadalajara que aprovechan un fin de semana a Puerto Vallarta a descansar y degustar nuestra gastronomía”.  

Restaurant Week busca que los restaurantes ofrezcan un menú de tres tiempos a los comensales, con el fin de que Puerto Vallarta reactive su economía y promueva el turismo para iniciar la temporada alta de la mejor manera, a pesar de los estragos del Covid-19.

Brenda Beltrán