Arranca Restaurant Week 2020

0
111

Ya arrancó una edición más del evento, Restaurant Week 2020 el cual durará cerca de un mes con la participación de más de 40 restaurantes de la región, con grandes menús y precios accesibles, a lo que el presidente de la Canirac Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Costa Alegre, Sergio Jaime Santos, consideró que será un respiro para esta industria en el tema económico. 

Pero además, se tiene esperanzas de que se realicen otros eventos gastronómicos con las medidas de sanidad correspondientes ante esta pandemia. 

Cabe mencionar que este evento, busca que los restaurantes ofrezcan un menú de tres tiempos a los comensales, con el fin de que Puerto Vallarta reactive su economía y promueva el turismo para iniciar la temporada alta de la mejor manera, a pesar de los estragos del Covid-19.

Dijo que la industria restaurantera de la región está trabajando muy duro para recuperar sus ventas aunque no serán igual que las del 2019.

Es por ello que hizo la invitación a toda la ciudadanía a que puedan acudir a estos establecimientos a consumir y llevar una gran experiencia. 

Cabe resaltar que, este evento es un incentivo más para que turistas de mercados regionales puedan asistir y degustar de platillos únicos de la ciudad a precios competitivos.

Brenda Beltrán