Arranca Juvenil de Voleibol de Playa con buena participación

Juvenil de Voleibol de Playa Puerto Vallarta

Hoy arrancó esta competencia en la se realizaron eliminatorias en las categorías "Juvenil Menor (2005-2006)" y "Mayor (2003-2004)" en las ramas femenil y varonil, que avanzaron un total de 16 equipos al torneo principal; ocho en la categoría "Juvenil Menor (2005-2006)" y ocho más en la "Juvenil Mayor (2003-2004)".

En cuanto a la categoría "Juvenil Menor (2005-2006)" varonil, avanzaron las duplas integradas por los jugadores Elías Guillant y Ken Heras, representantes de nuestra ciudad; Agustín Almaza y Carlos Gómez, de Guanajuato; Bryan Zamorano y Diego Meza, de Sinaloa; Edgar Reynoso y Juan Pablo Carmona, de Poncitlán, Jalisco.

Juvenil de Voleibol de Playa Puerto Vallarta

En la categoría "Juvenil Mayor (2003-2004)" varonil  los jugadores patasaladas Alejandro García y Luis Tello, Leo Maldonado e Irving Gómez, Cesar Ruíz y Mario Lara de Jalisco, Sammuel Osuna y Juan García, de Nuevo León.

Mientras que en la "Juvenil Menor (2005-2006)" en la rama femenil, las representantes de Vallarta Loretta Haras y Amy Espinoza; Rosalinda Jiménez y Fernanda González. 

Luisa Cazares y Danna Betancourt, de Baja California Sur; Naomi González y Sofía Monraz, de Jalisco. 

Juvenil de Voleibol de Playa Puerto Vallarta

Para la categoría "Juvenil Mayor (2003-2004)" femenil, también participarán en el torneo principal las jugadoras Ximena de León y Danna Ávila, Hiromi Gómez y Andrea Ruelas, de Vallarta; las jaliscienses Ariadna Cruz y Sandra Alvarado Andrade, Dalila Farías y Allisom Farías.

Para este sábado, los juegos del torneo principal arrancan a las 9:00 am en la Playa del Holi, en el que la entrada será libre.

Comparte