Arranca con éxito la campaña de mastografías “Hazlo Por Ellas”, organizada por CPS Media
Este lunes 28 de octubre dio inicio la séptima edición de la campaña de mastografías gratuitas “Hazlo Por Ellas”, organizada por CPS Media y la Octava Región Sanitaria.
En el marco del mes de concientización sobre el cáncer de mama, esta iniciativa busca contribuir al bienestar y la salud de las mujeres de la región a través de estudios de detección temprana.
Desde tempranas horas, el mastógrafo digital ya estaba instalado en las instalaciones de CPS Media en Marina Vallarta, y las mujeres que lograron obtener una cita acudieron puntualmente para realizarse los estudios.
Con gran respuesta, los espacios se agotaron rápidamente, reflejando el interés y compromiso de las mujeres por cuidar de su salud y prevenir el cáncer de mama.
- LEE TAMBIÉN: Más de 700 corredores participan en la segunda edición de la carrera CPS Media y Hospital CMQ
La campaña, que estará en funcionamiento solo los días 28 y 29 de octubre, invita a las mujeres que ya tienen su cita a que acudan en el horario asignado, con las indicaciones específicas de presentarse con ropa cómoda, sin desodorante ni cremas, y portando cubrebocas.
Al llegar, deberán presentar una copia de su INE y CURP para proceder con la atención, la cual se realizará estrictamente a quienes cuentan con cita.
Con esta actividad, CPS Media y la Octava Región Sanitaria refuerzan su compromiso de contribuir al bienestar de las mujeres y promover la prevención como una herramienta fundamental en la lucha contra el cáncer de mama.
jb