Input your search keywords and press Enter.

ARRANCA ESTE DOMINGO EN MAZATLÁN… Presencia de PV y RN en el Tianguis Turístico 2018

 

 

TRIBUNA DE LA BAHÌA

Puerto Vallarta, Jal.- Ya están listos Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit para el Tianguis Turístico 2018,  que se realizará este año en Mazatlán del 15 al 18 de abril, ambos destinos estarán en citas con mayoristas, touroperadores y agencias de viajes nacionales e internacionales en donde negociaran tarifas hoteleras,  posibilidad de traer nuevos vuelos y cerrar contratos que faltaron en Gala.

 

El Secretario de Turismo en Jalisco, Enrique Ramos Flores, mencionó que el Tianguis Turístico es de suma importancia para el Estado, por lo que estarán participando  prestadores de servicios turísticos y representantes de diferentes organismos de esta industria.

 

El funcionario estatal, indicó que en el marco del Tianguis Turístico se estará haciendo un anuncio muy importante para Puerto Vallarta, un esfuerzo en común desde hace 4 años, con el Consejo de Promoción Turística de México, la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta, así como el Fideicomiso de este destino y por supuesto del Grupo Aeroportuario del Pacifico y la  Secretaria de Turismo. No adelantó nada, solo que será el próximo martes la rueda de prensa en Mazatlán.

 

Edición impresa digital aquí