Arranca entrega de Mi Pasaje para adultos mayores

0
130

Este viernes, inició la entrega del programa “Mi Pasaje” a adultos mayores y personas con discapacidad de Puerto Vallarta; los beneficiados serán más de dos mil 500 en esta última entrega de año.

Cabe mencionar que, desde hace varias semanas, se abrió el registro para estos grupos por medio de 30 líneas telefónicas para que pudieran sacar su cita, ya que debido a la contingencia sanitaria se atenderá a cierto número de personas por día

Después de haber terminado la entrega a estudiantes, este viernes, desde temprano asistieron las personas que les tocaba recoger su apoyo por lo que, acudieron a la UNIRSE como al Centro Universitario de la Costa, toda vez que, se destinaron dos sedes por la razón antes mencionada de evitar aglomeraciones al ser estos grupos de riesgo. 

Cabe destacar que los inscritos a este programa solo serán los que recibirán el apoyo, toda vez que no hay registros para primer ingreso,  y debido a que serán grupos reducidos por día, la entrega para ellos finalizará hasta el 30 de noviembre de este año.

Es importante que acudan con sus documentos que ya conocen para que les recarguen su tarjeta de Mi Pasaje y así ahorrarse el pago del transporte público.

Se recomienda llegar cinco minutos antes de su cita y no faltar ya que la persona que lo haga se dará de baja automáticamente y quedará fuera de este programa.

Pero si usted presenta síntomas de fiebre u otros de coronavirus, pueda dar aviso a las oficinas de donde le toca recoger su apoyo.

Cabe mencionar que para esta última se estarán beneficiando a un poco más de 6 mil personas, incluyendo a estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Brenda Beltrán