Arranca el lunes la vacunación de adultos mayores en Bahía

0
126

Tentativamente para el próximo lunes, el municipio de Bahía de Banderas iniciará la vacunación contra el Covid-19.

Debemos mencionar que en cada una de las comunidades fue instalada una oficina del programa Bienestar, para que se realice un registro directo de todas aquellas personas que no cuentan con redes sociales o internet.

Esta vacuna está destinada únicamente para adultos mayores de 60 años y este registro se realiza de manera presencial para todas aquellas personas que no cuentan con internet o redes sociales.

El registro también se puede realizar a través de internet en la página de mí vacuna, donde se obtendrá un folio para vacunarse, sólo necesita tener a la mano la CURP, dos teléfonos para contacto y un correo electrónico.

Recomiendan solicitar la ayuda de un familiar para que acuda personalmente a proporcionar dichos datos de manera presencial a cada delegación a la que pertenezca cada ciudadano. 

Debemos mencionar que con el registro se manda un Whatsapp del servidor de la nación para asegurar la ficha y la hora de la cita. 

También hay que estar pendientes de los teléfonos que se dieron para conocer la hora de la vacunación con el número de folio que ya queda anotado en el registro y con eso evitar aglomeraciones y prolongadas esperas.