Arranca el 2021 con 2 extrañas muertes en la Zona Romántica

0
109

Minutos antes de la media noche, al alba del 2021, agentes de la Policía Municipal que recibieron una reporte, donde les informaban que en la calle Almendro, en el condominio Almendro, habían localizado a una persona sin vida.

Tras ello personal de la Policía Turística, acudió hasta el lugar, donde se entrevistaron con el administrador, quien llevo a los agentes hasta uno de los departamentos y fue entonces que al ingresar pudieron observar el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Asimismo al seguir revisando en lugar como lo marca el protocolo, localizaron a otra persona del mismo sexo, por lo que pidieron la presencia de una ambulancia.

Los agentes señalaron que no localizaron huellas de violencia, ante lo cual pensaron que se trataba de alguna enfermedad, sin embargo dos al mismo tiempo es extraño.

Los paramédicos señalaron que posiblemente fallecieron a consecuencia de un infarto secundario a una posible sobredosis de alguna sustancia o droga, pero eso lo examinarian los expertos.

Hasta está madrugada se desconocían las causas de muerte, se presumía una sobredosis, pero se investiga en torno a ello.

Los agentes dieron aviso al agente del Ministerio Público y este giró la instrucción de levantar los registros, acordonar la zona y esperar el arribo del personal de la Fiscalía, además del SEMFO.

Fue pasadas las dos de la mañana cuando personal del SEMEFO se hizo cargo de trasladar los cuerpos a los descansos, donde se practicarla la autopsia y determinaría la causa de muerte.

Lupillo Arce Villaseñor