Arranca Buen Fin en Vallarta con 1500 empresas participando

0
181

Este miércoles arrancó el Buen Fin en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, por lo que en esta región más de mil 500 empresas estarán participando con ofertas y descuentos desde el 10 al 75 %, además de que habrá vigilancia por parte de los organismos empresariales así como de Profeco.

En Puerto Vallarta se llevó a cabo en diferentes plazas comerciales y públicas el corte de listón del Buen Fin. En este sentido, la presidenta de la Canacope Puerto Vallarta, Lorena Beltrán, informó que la gente puede aprovechar esta semana del 10 al 16 de noviembre para hacer las compras navideñas o de cumpleaños ya que hay descuentos importantes.

“Hace una semana teníamos 900 empresas registradas para participar pero ahora ya tenemos más de mil 500 que se han registrado a nuestros códigos de la confederación y estamos contentos por que nuestros afiliados han respondido al llamado de crear cultura de la digitalización y así tener más ventas”.

Comentó que lo que más se vende en este Buen Fin es la línea blanca, los electrodomésticos pero hay descuentos en todas las áreas, como ropa, calzado, perfumería, cosméticos, entre otros.

Perfumes

Por su parte, la vicepresidenta de Canaco Puerto Vallarta, Marlene Rodríguez, indicó que el Buen Fin ayudará a reactivar la economía de las empresas, por lo que es importante que estas respeten las ofertas y lo que compre el consumidor sea lo que se vende en tienda.

“Yo te podría asegurar que es un 70 % de incremento de ventas ya que tenemos mucha gente visitándonos y cada ves que estamos revisando nuestras estadísticas nos damos cuenta de que están aumentando por lo que son excelentes noticias y por eso estamos entusiasmados con esta nueva activación”.

Cabe resaltar que también estarán participando comerciantes del Pitillal, restaurantes y otros sectores más de la ciudad.

EtiquetasBuen Fin
Brenda Beltrán