Sujetos armados asaltan a empleado de un hotel

0
107

Sujetos armados despojaron de dinero en efectivo a un empleado de un hotel a quien le robaron dinero y un teléfono móvil para luego darse a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal fueron informados de que por la calle Juárez y Abasolo, en pleno centro de la ciudad, se había registrado un robo a mano armada.

De inmediato los agentes se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con el afectado quien señaló que salió del hotel donde labora para dirigirse al banco y sacar dinero.

Dijo que desde que salió vio que lo venían siguiendo pero no lo reportó, luego llegó al banco donde realizó la transacción para salir de ahí y dirigirse de regreso al hotel. Cuando salió fue interceptado por cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, uno de ellos lo amagó y lo despojó de 150 mil pesos para luego huir.

Durante la entrevista estuvieron localizando el teléfono en la colonia Valentín Gómez Farias, el  GPS marcaba en la calle Benemérito de las Américas y Mérida, pero a pesar de que los agentes estuvieron buscándolo no lo localizaron.

De esta forma se dio inicio con los registros en torno a los hechos, mismos que serían turnados ante el agente del Ministerio Público.

EtiquetasDelincuencia
Lupillo Arce Villaseñor