Aristóteles Sandoval encabeza frente para prevenir influenza

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.-
Jalisco está preparado con vacunas y medicamento suficiente para combatir la influenza, aseguró el mandatario estatal, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, al encabezar un frente con el sector salud en el Estado, que trabaja coordinadamente para garantizar el abasto, la atención y prevención de casos de esta enfermedad.

“Darles seguridad y certeza de que el estado ha estado coordinado, presente, hoy estamos, inclusive, al 50 por ciento de lo que esperábamos […] Hay suficiente medicamento en todo el estado para abastecer a la gente que sea necesario. Segundo: tenemos el número suficiente de vacunas para continuar redoblando nuestro esfuerzo de vacunación en los distintos centros universitarios y escolares”, indicó Sandoval Díaz.

En rueda de prensa y con la convocatoria de los titulares de las dependencias de salud púbica tanto federales como estatales, se informó que por instrucciones del Gobernador, Jalisco es la primera entidad en el país en contar con el medicamento Relenza, utilizado para el tratamiento de influenza.

Edición impresa digital aquí