Ariana Grande se compromete con Dalton Gómez

0
150

Ariana Grande cerró un año complicado con una noticia que le alegra el corazón, y es que la cantante de pop se comprometió con su novio Dalton Gómez.

Tras 10 meses de romance y de que aprovecharon la cuarentena para pasarla juntos, la pareja decidió dar un paso más en su relación y así lo presumió “7 rings”, “Bang Bang“, entre otros, presumió a modo de álbum en su cuenta de Instagram, momentos que vivieron así como el anillo de compromiso que le regaló Dalton a su famosa novia.

Grande escribió a lado de las imágenes “Para siempre y luego algo”, considerando el tiempo que los dos desean vivir.

El anillo de Adriana Grande es un diamante ovalado el cual está acompañado por una perla y el cual presumió junto con los varios tatuajes que se ha ido realizando a lo largo del tiempo en las manos.

La pareja la primera vez que se dejó ver fue el 14 de febrero día de San Valentín y hasta la fecha se han mantenido en “sana distancia” con los medios de comunicación.

Sin embargo, la nacida en Boca Ratón, Florida en su último disco “Positions” algunas de las canciones que escribió fue inspiración de su relación con Dalton, y es que ya hace tiempo aseguró que él ha sido muy diferente a las relaciones que ha tenido a lo largo de sus 27 años.

A parte de lo que ella compartió, hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones, pero lo que queda cierto es que habrá boda el próximo años, siempre y cuando la pandemia deje.