Ariana Grande da positivo a Covid y cancela apariciones durante gira mundial de “Wicked: For Good”

FOTO: Especial
Ariana Grande dio positivo a Covid-19 en plena gira mundial de prensa de “Wicked: For Good”, la esperada secuela de Universal.
La noticia fue confirmada por la propia artista, dos veces ganadora del Grammy y nominada al Oscar, a través de una historia en Instagram en la que escribió “momentos antes del Covid”, acompañando el mensaje con una imagen de su reciente visita a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.
La cantante se ausentó de las entrevistas en la alfombra roja durante el estreno de “Wicked: For Good” en Nueva York. Cynthia Erivo, su compañera de reparto, tampoco asistió debido a que “también se sentía indispuesta”.
Según reportes, Grande cancelará varias paradas promocionales por motivo del contagio, entre ellas su programada participación en The Kelly Clarkson Show, donde Erivo aparecerá sola.
Tanto Grande como Erivo dieron positivo por Covid en momentos distintos durante la filmación de la primera entrega de Wicked, por lo que este nuevo contratiempo vuelve a afectar el calendario del equipo.
El elenco y producción de Wicked: For Good integrado por Cynthia Erivo, Ariana Grande, Michelle Yeoh, Jeff Goldblum, Jonathan Bailey y el director Jon M. Chu, entre otros, han vivido una agenda intensa desde el inicio de la gira mundial el 4 de noviembre en São Paulo, Brasil.
Después siguieron París (7 de noviembre), Londres (10 de noviembre), Singapur (13 de noviembre) y, finalmente, Nueva York.
Durante la parada en Singapur, Grande fue sorprendida por Johnson Wen, un influencer y fanático/acosador que la abordó en la alfombra roja. Donde Erivo intervino para ahuyentarlo. Wen, ciudadano australiano, fue posteriormente sentenciado a nueve días de cárcel.
A pesar de los incidentes, Wicked: For Good apunta a un estreno histórico. Las proyecciones indican que superará ampliamente los 200 millones de dólares en taquilla mundial durante su debut, con alrededor de 150 millones provenientes de Estados Unidos y Canadá.
De lograrlo, rompería el récord de lanzamiento de la primera película y se convertiría en el mejor debut para una adaptación cinematográfica de un musical de Broadway.




