Áreas verdes convertidas en “gallinero” en Jardines del Sol

0
215

Vecinos del fraccionamiento Jardines del sol en la demarcación de San José del Valle en Bahía de Banderas, manifestaron su preocupación a Tu denuncia CPS sobre la invasión pasiva y paulatina de las áreas públicas en esta parte del populoso fraccionamiento. 

Personas no identificadas han colocado una serie de tarimas, tablas y jabas de plástico para construir corrales como parte de una invasión pasiva y para apoderarse de los terrenos privatizados que son propiedad de los vecinos de dicho fraccionamiento.

Áreas verdes convertida en gallinero en el fraccionamiento jardines Sol

En esta descarada invasión quienes están realizando estas acciones se han dado el gusto incluso de quitar el machuelo que delimita la calle del acceso vehicular de las áreas peatonales donde juegan los niños. 

En este sentido, uno de los vecinos manifestó su inconformidad por esta situación en la señala que poco a poco quienes se asentaron en ese lugar retiraron el machuelo pedazo a pedazo dejándolo acumulado en el lugar incluso como refuerzo de los improvisados corrales. 

Áreas verdes convertida en gallinero en el fraccionamiento jardines Sol

Hasta el momento ninguna autoridad ha tenido la curiosidad de saber qué está pasando en ese lugar y saber quien está cometiendo el delito de no solo invadir ese espacio, también de destruir la infraestructura urbana.

Algo que nos llamó la atención y que pudimos confirmamos durante la estancia en este lugar fue que efectivamente las autoridades no ingresan a esta zona por lo tanto no se dan cuenta de lo que está pasando.

Áreas verdes convertida en gallinero en el fraccionamiento jardines Sol

Aunque se trata de un fraccionamiento al ayuntamiento le debe de importar la invasión de áreas públicas que en el futuro se pueden convertir en un problema social tal y como ya está sucediendo con la inconformidad manifiesta de quienes viven por la zona y quienes esperan la respuesta pronta de las autoridades municipales