Área verde descuidada y sin alumbrado en Ex Haciendas

0
160

La señora Maricruz Lepe, vecina de la colonia Ex Haciendas del Pitillal, denunció que el área verde de la calle Haciendas está descuidada desde hace mucho tiempo, incluso han tenido que pagar para que la limpien, siendo que el Ayuntamiento lo hacía anteriormente.

Pero lo más grave, dijo, es que no hay alumbrado público y ya se han registrado algunos robos a casa habitación, además de que pasa por este lugar muchas personas, padres de familia llevando a sus hijos a la escuela, por lo que esto ya es peligroso.

Calle descuidada

Es por ello que hizo el llamado a las autoridades para que den el debido mantenimiento a estará área verde ya que esta sin vida y tienen temor también de que se las quieran quitar como ya lo hicieron con un pedazo, el cuál fue supuestamente vendido a un particular.

Cabe mencionar que también se tenía planeado tener un proyecto con llantas, pero este no continuó ya que no pudieron solventar los gastos los vecinos, por lo que ya han reportado desde hace varios meses que quiten las llantas que están acumuladas ya que se acerca la temporada de lluvia.

Calle descuidada

EtiquetasEx haciendas
Brenda Beltrán