Ardió tanque de gas

0
99

Puerto Vallarta, Jal.- Un tanque de gas de 30 kilos que cayó en el patio de un domicilio de la colonia Palmar de Aramara provocó que se comenzara a fugar y al hacer contacto con una chipa, provocó un incendio, por lo cual los vecinos trataron de auxiliar pero no lo lograron, por lo cual solicitaron el apoyo de la Policía para que mandaran a los Bomberos.

Se informó sobre los hechos, que elementos del centro de Atención Regional de Emergencias, recibieron un reporte en torno a que en el interior de un domicilio ubicado por la calle Mar Blanco en la colonia palmar de Aramara, se había registrado un incendio.

Los elementos de la unidad del sector acudieron al sitio donde pudieron percatarse de que en efecto, un tanque de 30 kilos se encontraba ardiendo en el patio del domicilio y solicitaron a los Bomberos no sin antes evacuar a los vecinos aledaños.

Personal de Bomberos a cargo del comandante Carlos Valadez, llegaron al sitio en donde procedieron a controlar la situación y mediante maniobras lograron cerrar la lleva del tanque y de esta manera apagar el fuego.

Lupillo Arce Villaseñor