Arde vivienda en Valle de Banderas; fue pérdida total

0
352

Una vivienda ubicada sobre la calle Vicente Guerrero, en la cabecera municipal de Valle de Banderas, ardió en llamas la tarde de este martes, provocando la pérdida de todo el interior. Afortunadamente, no se reportaron pérdidas humanas, solo dos mujeres presentaron crisis nerviosa, siendo estabilizadas en el lugar. 

Se habla que uno de los habitantes que carece de sus facultades mentales, hijo de la dueña que, se encontraba en el interior, fue el que prendió fuego a varios objetos inflamables dentro de la casa, provocando que este se saliera de control y arrasará con todo el menaje. 

Los afectados fueron auxiliados en primera instancia por vecinos, quienes los ayudaron a salir y con cubetas iniciaron a sofocar el incendio, también reportaron el incendio al teléfono de emergencias 911.

De inmediato, elementos bomberiles de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit y de Bahía de Banderas, en unidades motobomba y pipas de agua, acudieron al sitio para hacerse cargo de la situación. 

Luego de varios minutos de labores y cerca de 20,000 litros de agua se logró extinguir por completo las llamas. Elementos Policíacos se hicieron cargo de levantar el reporte de hechos para deslindar toda responsabilidad en el hecho.

Isrrael Torres