Arde una carpinteria en Sendero de Luna

Incendio en la colonia Sendero de Luna

Voraz incendio se registró en la colonia Sendero de Luna, donde ardió parte de una choza que era utilizada como carpintería. Hasta el momento se desconocen los motivos del incendió.

La Policía Municipal recibió varios reportes al 911, donde señalaban que se estaba registrando un incendio en una carpintería, razón por la cual, de inmediato se movilizaron los agentes a ese lugar, donde pudieron percatarse de que en efecto, se estaba incendiando en la parte exterior.

Dicha carpintería se encuentra ubicada sobre la calle Colinas del Sur, esto pegado al fraccionamiento Villas del Prado, donde se trataba de un incendio en una choza de aproximadamente 4x4, además de que a las afueras había lonas y un pequeño tanque de gas.

Rápidamente personal del Cuerpo de Bomberos, al ser informados, se dirigieron al sitio con 4 unidades; cuyos bomberos de inmediato procedieron a sofocar el fuego utilizando el enfriamiento y separación de material combustible, logrando exterminar los riesgos de propagación, además de que en el lugar se incendió en su mayoría.

Comparte