Arde “jacal” en Palmar del Progreso

Policías municipales apoyaron en la sofocacion del jacal mientras llegaban los Bomberos
0
692
Jacal incendiandose

La tarde de este sábado se registro un incendio en un “jacal” ubicado en la colonia Palmar del Progreso, de la delegación de El Pitillal en Puerto Vallarta, donde sólo se registraron daños materiales.

Incendio en predio

Se dio a conocer que al 911 reportaron que sobre la calle Palma Cocotero y Poetas, en la colonia Palmar del Progreso, se estaba incendiando un domicilio.

Las llamaradas y la humareda negra se alzaba por los aires, ante lo cual los oficiales de la Policía a cargo del subdirector operativo Carlos Humberto Arce se presentaron para brindar apoyo mientras llegaban los Bomberos.

Policia apoyando para extinguir fuego

Ya en el sitio, se dieron cuenta de que el fuego ya estaba en libre combustión por lo cual solicitaron el apoyo de los vecinos con cubetas y una manguera de agua para comenzar a sofocar el fuego, en tanto, solicitaron de urgencia a los Bomberos.Policias auxiliando en incendio

Minutos más tarde llegaron al sitio elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a sofocar por completo el incendio.Bomberos sofocando fuego

Se dio a conocer que en ese lugar vive un sujeto apodado “El Chalinillo”, quien se dijo, posiblemente fue quien le prendió fuego para luego huir del lugar.

 

LLM

EtiquetasIncendio
Lupillo Arce Villaseñor