“Los Arcos de Mismaloya estarán protegidos”; Chuyita López

0
282
Chuyita López y organización civil

Chuyita López, candidata de Morena al gobierno de Puerto Vallarta, se comprometió a la protección y el cuidado ambiental del área natural Los Arcos de Mismaloya a través de la firma de un documento con la organización civil Guardianes de la Bahía y con la maestra Vilma Rodríguez, César Ortega y Jesús Tello, integrantes del Comité de Vigilancia Ambiental Participativa.

El compromiso consiste en la creación de una comisión de trabajo para diseñar una propuesta que permita proteger el Área Natural de Los Arcos de Mismaloya, donde las organizaciones civiles y el gobierno sigan trabajando de la mano como hasta el momento, todo esto una vez que Chuyita López sea Presidenta Municipal.

Cabe mencionar que el actual gobierno morenista también firmó dicho acuerdo y ha cumplido cabalmente con lo pactado en el compromiso, según afirmó César Ortega.

“Nos interesa este compromiso porque el gobierno actual es el único que nos ha apoyado y queremos que los trabajos de protección continúen”, declaró.

Por su parte, la morenista se declaró comprometida con el medio ambiente, destacando que Los Arcos de Mismaloya, así como toda la belleza natural que rodea al puerto, son responsabilidad de los vallartenses y forman parte del atractivo turístico del municipio.

GC