Árboles siguen caídos por Lidia obstruyendo ingreso a niños con cáncer de “Canica”
Desde hace más de un mes, en la calle Batallón de San Blas, colonia Niños Héroes, frente a las oficinas de la Asociación Femenil Vallartense, hay ramas y troncos de árboles caídos obstruyendo la vialidad, esto tras el paso del huracán Lidia, si bien ya se ha reportado, las autoridades municipales no han acudido, haciendo difícil el transitar de menores con cáncer que acuden al programa de Canica A.C.
Regidora lanza campaña “Repoblando de Árboles Puerto Vallarta” tras huracán “Lidia”
En este sentido, vecinos de esta colonia, así como padres de familia que sus hijos son beneficiados del programa Canica, denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que, han hecho un sinfín de reportes al Ayuntamiento de Puerto Vallarta para que acudieran a recoger estos troncos y ramas, sin embargo, estos continúan estorbando.
“Los días de actividades con nuestros niños es imposible poder estacionarse o que un UBER o taxi pueda ingresar para poder bajar a nuestros niños, algunos de ellos están en silla de ruedas, muletas o son invidentes”, señaló en un mensaje.
Cabe mencionar que este medio acudió al sitio, en donde algunos vecinos también señalaron que ahorita está un poco decente el camino porque ellos limpiaron el espacio, pero urge que acuden a quitar estos.
“No es posible que ya pasó más de un mes y los del Ayuntamiento no puedan venir a quitar estos árboles y ramas que ya están secas y si alguien pasa fumando o por maldad avienta un cerillo podría pasar algún accidente”, expresó un vecino.
LM