Árbol destruye banqueta frente a Vallarta 500

0
242

Un verdadero problema pasan quienes tienen la necesidad de caminar por la banqueta que se encuentra en el lado contrario del fraccionamiento Vallarta 500.

Dicha banqueta con el paso de los años ha ido disminuyendo su nivel o altura debido al reencarpetamiento con el paso de los años.

En la parte cercana a la avenida Grandes Lagos y el cruce de Prisciliano Sánchez se encuentra completamente destruida. 

Esto a causa de una  parota que se está ladeando hacia los terrenos del motocross dañando la banqueta con sus raíces.

Son aproximadamente diez metros de banqueta, los cuales están intransitables para la gente.

Esa parte de la banqueta está hundida, tiene grietas y esto también puede ser un problema para las personas que por ahí caminan ya que los obliga a bajar a la calle.

Otro problema que también encontramos, es que en partes la banqueta está tan baja de nivel que se inunda por la falta de drenaje pluvial y se forman encharcamientos, que con el paso de los vehículos mojan a las personas.

Esta denuncia no es nueva, ya tiene mucho tiempo y la gente desde entonces se ha estado quejando por esta situación.

La banqueta es insegura y peligrosa incluso para las personas de la tercera edad, aún así la gente tiene que caminar por esta calle que es muy transitada y peligrosa.

Falta que la autoridad tome cuenta de lo que está pasando y por supuesto pongan cartas en el asunto primero quitándole al árbol el peso que está provocando que este se vaya recargando hacia el interior de la parcela, posteriormente que levante sus raíces y rompa las banquetas que ya están destruidas por completo.