Árbol caído provoca accidente

0
110

Esta mañana durante la tormenta, un árbol cayó sobre la carretera estatal 544, lo que provocó que un motociclista se parara además de que una camioneta lo impactara por la parte trasera resultado con lesiones.

Fue alrededor de las 07:46 horas de este martes, cuando elementos de la Policía, fueron informados de que sobre la carretera Las Palmas, a la altura de la Desembocada se había registrado un accidente.

El reportante señaló que al ir conduciendo una camioneta pick up rojo placas de Jalisco, impactó a una persona mayor a bordo de una motocicleta el cual cayó y pidió  apoyo de una ambulancia.

Los agentes de la unidad PV-271 a cargo del oficial Teodosio Ignacio, informan que se ubicó un árbol caído y adelante una camioneta color tinto, el conductor de nombre Octavio y una motocicleta en color roja con placas de Jalisco conducida por José de 39 años domicilio en la colonia El Aguacate.

Este se encontraba lesionado por lo cual solicitaron la presencia de una ambulancia para que lo auxiliara llegando más tarde personal de la unidad B-0673 al mando de Moisés Cibrián quienes solo le dieron atención médica en el lugar sin requerir de traslado.

Del accidente se hizo cargo personal de la unidad VR-0908 de movilidad, quienes turnaron el accidente ante el agente del Ministerio Público.

Lupillo Arce Villaseñor