Tras fuerte lluvia, árbol cae sobre cables y camioneta en la Moderna; vecinos sin luz

La lluvia de ayer ocasionó que un árbol cayera, jalando consigo varios cables de luz y arrancando la mufa de al menos dos viviendas
0
456

La mañana de este martes, vecinos de la colonia La Moderna, reportaron la caída de un árbol de aproximadamente cinco metros de altura sobre la calle José Alfredo Jiménez, provocando severos daños a la infraestructura eléctrica y a una camioneta estacionada.

De acuerdo con los testimonios, el árbol cayó repentinamente, jalando consigo varios cables de luz y arrancando la mufa de al menos dos viviendas, una de ellas con afectaciones directas sobre el medidor de electricidad, y otra con la estructura completamente desprendida.

Además, el impacto dañó una camioneta que se encontraba frente a una de las casas afectadas.

La zona quedó sin servicio eléctrico, mientras que los vecinos realizaron el reporte correspondiente a Protección Civil para que atiendan la emergencia.

Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas, pero las familias afectadas piden pronta intervención de las autoridades para retirar el árbol, restablecer el suministro eléctrico y evitar riesgos mayores.

Se espera que personal de Protección Civil y la Comisión Federal de Electricidad acudan a la brevedad para atender la situación.

jb

Google news logo
Síguenos en