Aramara quita lo invicto a Marineros

TRIBUNA DE LA BAHIA

 Puerto Vallarta, Jal.- Ya cerca del final, a dos semanas de que termine la temporada regular los Marineros sufrieron un doloroso tropiezo en la primera fuerza de la Liga Municipal de Basquetbol, al perder en contra de Aramara por 54 puntos contra 49 y con ese resultado perdieron también la etiqueta de invictos. El juego se realizó la noche del miércoles en el auditorio municipal, ya en plena recta final del torneo.

Marineros es el actual campeón, y hasta antes de este partido nadie les había podido ganar. El cuadro de Aramara es una combinación casi perfecta entre jugadores de experiencia y buen nivel y otros más jóvenes que han destacado y que han ayudado a que Aramara esté de nuevo en los primeros lugares.

El partido no fue fácil de ninguna manera, pero el cuadro de Aramara hizo lo suficiente en la cancha para quedarse con el triunfo. Destacaron Hugo Andalón el “Wilo” y Hugo Briseño quienes trajeron loca la defensa de los Marineros y cuando fue necesario también lo hizo Omar Miramontes.

Edición impresa digital aquí