Apuñalan a vendedor en Ixtapa

0
80

Un joven vendedor que se encontraba realizando su trabajo de casa en casa, ofreciendo los servicios de una empresa de internet resultó con lesiones de arma blanca al ser agredido por un sujeto en un domicilio ubicado en la Colonia 24 de febrero de la delegación de Ixtapa.

El afectado señaló a las autoridades que llegó a un domicilio donde tocó la puerta, de ahí salió un sujeto, el cual con un arma blanca lo comenzó a agredir sin razón alguna, por la cual corrió y pidió auxilio, de esta manera llamaron al 911.

Agentes de la Policía Municipal a cargo del comandante Rodolfo Palacios díaz se dirigieron hasta la calle Lázaro Cárdenas, cruce con Nayarit en la Colonia 24 de febrero, donde se entrevistaron con el joven el cual presentaba diversas heridas en su cuerpo, solicitando la presencia del personal paramédico.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la unidad B-80 a cargo de Jorge Peña, quienes le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo a recibir atención médica a un hospital.

Mientras tanto la Policía Municipal llevó a cabo un operativo en la zona para tratar de dar con el responsable y de esta manera turnarlo ante el agente del ministerio público.

Lupillo Arce Villaseñor