Apuñalan a presunto violador en el tórax

0
147

Por su probable responsabilidad en el delito de violación agravada fue capturado un hombre que era buscado mediante mandato judicial por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional en colaboración con homólogos de Nayarit.
 
Las diligencias realizadas permitieron localizar y detener a Francisco Javier A., en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Noruega, de la colonia Villas Del Real, en Puerto Vallarta.
 
Dicha persona presuntamente está relacionada en la agresión sexual a una menor de edad, a mediados del año 2021 cuando vivía en Nayarit con su pareja sentimental, por lo que le resultó una orden de aprehensión.

Hombre apuñalado en Lomas del Pedregal
 
El detenido fue asegurado mediante los protocolos policiales establecidos, también se le leyeron sus garantías constitucionales y se le hizo efectiva la orden de aprehensión, fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral con sede en Tepic, Nayarit, quien resolverá su situación jurídica.
 
Se ratifica que se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal en tanto no se emita una sentencia por un tribunal judicial.

Hombre apuñalado en Lomas del Pedregal

Navajeado

Fue a las 8:52 horas del pasado jueves 6 de mayo cuando los elementos de la Ambulancia SAMU B-0674 acudieron a la calle Río Elba y Río Plata en Lomas del Pedregal, al arribar al lugar se entrevistaron con el oficial de la Unidad PV-362, quien los dirigió al interior, donde observaron un masculino en posición supina, con un objeto punzocortante empalado en tórax izquierdo. 

Se trataba de Francisco Javier A.  de 34 años de edad, quien mencionó que dicho accidente le ocurrió a las 3 de la mañana aproximadamente. 
Por lo cual procedieron a la inmovilización de dicho objeto, para su traslado al Hospital Regional, al arribo lo recibió la doctora Lorena Camacho Badillo, sus signos vitales se encontraban dentro de los parámetros referidos y lo trasladaron con apoyo de oxigenoterapia, dieron por terminado el servicio.

Hombre apuñalado en Lomas del Pedregal

Lupillo Arce Villaseñor