Encuentran apuñalado a vecino de Valle de Banderas
La Fiscalía General de Nayarit, a través de la Agencia de Investigación Criminal adscrita al Ministerio Público de Valle de Banderas, ha iniciado las indagatorias en torno a la muerte violenta de un vecino de la calle Allende de la cabecera municipal de Bahía de Banderas, sucedida la madrugada de este domingo.
Referente a las diligencias judiciales que, se llevaron en total hermetismo, el hombre fue encontrado sin vida dentro del domicilio con múltiples heridas producidas por un elemento punzocortante y fue llevado a las instalaciones del SEMEFO en Jarretaderas para realizarle la necropsia de ley.
Versiones extraoficiales y los trascendidos, señalan que él mismo pudo causarse daño, también se dijo que este habría sido asesinado, hechos que ya son investigados por las autoridades ministeriales y se habla de la detención de al menos dos personas.
Se trata de quien en vida llevaba el nombre de Raúl Óscar Valadez, de 42 años y quien rentaba en domicilio y al parecer, vivía con varias mujeres.
La finca está asegurada y acordonada, mientras se agotan las investigaciones.