Aprueba Cabildo nueva estructura orgánica del Gobierno Municipal
TRIBUNA DE LA BAHIA
Bahía de Banderas, Nay.- En un paquete de acciones conjuntas, realizadas en los primeros 100 días de ejercicio de gobierno, que van desde la conformación del Plan de Desarrollo Municipal, coordinado con la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2018, y la reingeniería administrativa, prevista en el nuevo Reglamento Municipal de la Administración Pública, aprobadas semanas atrás, ayer en sesión extraordinaria de Cabildo, tomaron protesta los 10 titulares de las direcciones, algunas de nueva creación y otras que sufrieron modificaciones, para lograr eficientar los recursos y mejorar los servicios a la población.
En opinión del Presidente Municipal Jaime Cuevas Tello, la reingeniería administrativa aprobada ayer por los regidores, obedece al reto de tomar un buen rumbo, durante los próximos 4 años y lograr el objetivo de que Bahía de Banderas sea el mejor lugar para vivir. Y resaltó que tanto el Plan de Desarrollo Municipal como la reingeniería administrativa son el resultado de dar pie a las solicitudes ciudadanas.