Aprovechan cuarentena para chainear hoteles

0
144

Foto: Brenda Beltrán

“Nos están dando la oportunidad algunos de nosotros de poder tener nuestra infraestructura hotelera en mejores condiciones”. Álvaro Garciarce 

Jalisco.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, Álvaro Garciarce Monraz, informó que al no haber huéspedes por esta contingencia sanitaria, están aprovechando para dar mantenimiento y hacer algunas remodelaciones a hoteles de la ciudad.

Ya que si no lo hacen pueden humedecerse las habitaciones o generarse afectaciones a este sector, toda vez que, lo que se busca es dar el mejor servicio una vez pase esta pandemia. 

“Dentro de los males, nos están dando la oportunidad algunos de nosotros de poder tener nuestra infraestructura hotelera en mejores condiciones para cuando estemos listos para dar el banderazo y poder recibir a todos nuestros huéspedes y visitantes de ofrecer un producto de mejor calidad”.

Recordó que son muy pocos los hoteles abiertos y la ocupación de estos es mínima y el turista que está hospedado en ellos, no es el que viaja para divertirse, ya que la mayor parte de los establecimientos de entretenimiento se mantienen cerrados.

Por lo que nunca se había vivido una situación de esta magnitud que afectara tanto a Puerto Vallarta. “Considero que el impacto que se tuvo en su momento con la Influenza, y algunos otros temas que afectaron al destino pero esta pandemia es de mayor magnitud”

Destacó que los trabajos que se realizan son con solo el personal necesario y cumpliendo con las medidas de prevención que marca la Secretaría de Salud. 

Cabe mencionar que se pueden ver como realizan algunos trabajos con maquinaria o el mismo personal pintando o haciendo otros trabajos de embellecimiento en diferentes áreas de los hoteles pero también establecimientos de otros sectores.

Brenda Beltrán