Aprehenden en Tijuana a presunto ladrón de tiendas de conveniencia

Elementos de la Fiscalía General del Estado aprehendieron en Tijuana a Jorge Antonio “N” por robo con violencia en un Oxxo
0
296
Aprehendieron en Tijuana a ladrón de tiendas de conveniencia

Aprehendieron en Tijuana a Jorge Antonio “N”, presunto ladrón de una tienda OXXO, la cual habría robado con el uso de violencia; así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California.

En ese sentido, se dio a conocer que la FGE de Tijuana llevó a cabo la aprehensión de Jorge Antonio “N”, acusado del delito de robo calificado cometido en un establecimiento comercial abierto al público con violencia.

La orden de aprehensión se obtuvo como resultado de una investigación realizada por la FGE. Agentes estatales de investigación cumplimentaron dicho mandato y pusieron al acusado a disposición de la autoridad competente.

Los hechos ocurrieron el 27 de mayo de 2024, aproximadamente a las 22:11 horas, cuando el imputado ingresó a un Oxxo ubicado en avenida Francisco Villa de la colonia Buenos Aires Norte. Jorge Antonio “N” se dirigió al área de las cajas y, armado, amenazó a los empleados exigiendo el dinero, logrando robar 3 mil pesos. Los empleados, temiendo por su integridad física, no opusieron resistencia; tras cometer el ilícito, Jorge Antonio “N” se dio a la fuga.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, busca a través de labores de inteligencia y de investigación dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin de que respondan por los señalamientos en su contra, como en este caso en el que aprehendieron en Tijuana al presunto ladrón.

Adolfo Torres