Anuncian App para regular servicio de transporte turístico

aplicación para regular el servicio de transporte

Este viernes, se anunció la aplicación digital del proyecto de Innovación Tecnológica del Transporte Turístico en Puerto Vallarta, esto tras años de conflictos y bloqueos entre los permisionarios estatales y federales. 

En rueda de prensa, encabezada por el gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, se dio a conocer que se ha venido trabajado desde hace varios meses para llegar a este convenio entre transportistas estatales y federales de la Costa de Jalisco.

aplicación para regular el servicio de transporte

Por lo que esta App, busca regular los servicios, que haya mayor vigilancia y seguridad a los clientes, coordinación entre los  tres niveles de gobierno y el ordenamiento y zonificación en la prestación de servicios.

aplicación para regular el servicio de transporte

Los chóferes tendrán que darse de alta a una plataforma en donde se podrán monitores los viajes, su distancia, el número de turistas, la empresa, entre otros datos y se estarán notificando a las autoridades, por lo que en esta rueda de prensa se encuentran Guardia Nacional, Seguridad Ciudadana, Secretaría de Transporte Jalisco, entre otros.

Comparte