Anuncian App para regular servicio de transporte turístico

0
216

Este viernes, se anunció la aplicación digital del proyecto de Innovación Tecnológica del Transporte Turístico en Puerto Vallarta, esto tras años de conflictos y bloqueos entre los permisionarios estatales y federales. 

En rueda de prensa, encabezada por el gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, se dio a conocer que se ha venido trabajado desde hace varios meses para llegar a este convenio entre transportistas estatales y federales de la Costa de Jalisco.

aplicación para regular el servicio de transporte

Por lo que esta App, busca regular los servicios, que haya mayor vigilancia y seguridad a los clientes, coordinación entre los  tres niveles de gobierno y el ordenamiento y zonificación en la prestación de servicios.

aplicación para regular el servicio de transporte

Los chóferes tendrán que darse de alta a una plataforma en donde se podrán monitores los viajes, su distancia, el número de turistas, la empresa, entre otros datos y se estarán notificando a las autoridades, por lo que en esta rueda de prensa se encuentran Guardia Nacional, Seguridad Ciudadana, Secretaría de Transporte Jalisco, entre otros.

Brenda Beltrán