Buen apoyo de Tránsito y PC en zona de colapso de Amapas

0
111

Después de 15 días en que se registró el deslizamiento que desapareció un tramo de la calle Santa Barbara en la colonia Amapas, cerca de la playa Pilitas, se ha mantenido el operativo por parte de la subdirección de Tránsito Municipal, coordinando el acceso a la zona y previniendo a los conductores del cierre vial.

Los representantes del Desarrollo Serena que sufrieron las afectaciones del derrumbe en esta zona turística, de manera especial hacen un reconocimiento al comandante Jorge Luis Murillo, supervisor de Tránsito Municipal, quien ha estado al frente de las acciones en el área.

Señalaron que el funcionario del Ayuntamiento de Puerto Vallarta se ha distinguido por su efectividad, siempre con un trato amable y un alto sentido de responsabilidad hacía los vecinos y visitantes. Coadyuvando en disminuir las molestias en esta difícil situación.

Destacaron que el comandante Murillo, con gran sensibilidad social ha sido mediador y contribuido a que la armonía y seguridad prevalezca en medio de la crisis que se vive en este accidente, mientras siguen las evaluaciones pertinentes y diseño de la ruta que permita volver a la normalidad lo más rápido posible este sitio residencial y turístico.

También resaltaron la actuación del director de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, Adrián Bobadilla García, quien tiene asegurada la periferia, así como realizado los estudios y trámites, para tomar las acciones correspondientes, que garantiza la seguridad de los residentes y el proyecto.