Inicia registro para apoyo a madres trabajadoras en Bahía

Darán apoyo a hijos de madres trabajadoras

La Delegación de Programas para el Desarrollo en Nayarit, estará realizando el registro para la incorporación al Programa para el Bienestar de las Niñas y Niños, hijos de madres trabajadoras.
 
Dicho registro está dirigido para incorporar al programa a menores de 0 a 3 años, hijos de madres que estudien o trabajen, que tengan una constancia escolar o de trabajo y que no cuenten con Seguridad Social o guardería.

Los centros de registro son los siguientes: Centro Integrador Bucerías Pípila 141, entre Guadalupe Victoria y Cleofas Salazar; Centro Integrador Valle de Banderas, Juárez 49 B centro; Salón de Eventos "El Toro Bravo", San José del Valle.

Darán apoyo a hijos de madres trabajadoras

Centro Integrados San Juan de Abajo, Calle 20 de Noviembre/sin número, entre Guerrero y Jesús Casas; Centro Integrador San Vicente Lázaro Cárdenas, numero1 entre Hidalgo e Independencia y en Sayulita en casa de la tercera edad; Centro Integrador Mezcales y Registro Civil de Mezcales Plaza Principal.

Para el registro de los menores se debe presentar la CURP y una copia del acta de nacimiento y de la madre, padre o tutor identificación oficial y copia CURP reciente, acta de nacimiento copia, carta de no afiliación al Seguro Social o ISSSTE, así como comprobante de estudio o carta laboral. 
 
Presentarse con su documentación los días: miércoles, jueves y viernes, con horario de 8:00 4:00; sábado y domingo de 8 a 8 pm.

Se trata de un apoyo bimestral de 1,600 pesos. Los menores deberán residir en el municipio de Bahía de Banderas y en la zona costa de Compostela.

Comparte