El apoyo en los mercados es para el Profe

0
105

El Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez visitó algunos mercados del municipio para platicar con los comerciantes, escuchar sus necesidades, inquietudes y ayudar a impulsar el comercio local.  

Los locatarios por su parte se dijeron preocupados, ya que hace ocho meses Arturo Dávalos, Presidente Municipal con licencia, intentó despojarlos de sus concesiones para sacar beneficio económico propio; reconocieron que de no ser por Michel Rodríguez jamás se habría parado la iniciativa que impulsaba, en ese momento, Movimiento Ciudadano.

“De no ser por el profe Michel ahorita estaríamos sin trabajo, es de aquí de donde comen nuestras familias. Sólo con él tenemos la certeza de que seguiremos teniendo empleo”, aseguraron los comerciantes.

Al respecto el profe les dijo: “No vamos a permitir que les quiten su fuente de trabajo, juntos vamos a luchar contra estos ladrones de cuello blanco”.

También expusieron, los locatarios, sus necesidades e hicieron hincapié en que el actual gobierno no les ha dado solución a ninguna de las problemáticas que aquejan desde hace muchos años a los mercados.

“Son muchas las necesidades del mercado, pero el gobierno nos tiene olvidados, ya son muchos años de maltratos por parte del naranja”, concluyeron.