Apoyará vialidad municipal en la jornada de vacunación

0
92

Elementos de vialidad municipal trabajará en turnos de 12 por 12 para cubrir los 15 puntos de vacunación ubicados en distintos puntos de la ciudad, así lo dio a conocer el subdirector operativo de la oficina de vialidad, Everardo Rubio Avalos.

En este sentido Rubio Ávalos señaló que este operativo se va realizar con los 126 elementos con que cuenta la corporación en esta jornada termina el próximo lunes 1 de marzo y se apoyaran con 14 unidades entre patrullas, motos y camionetas Pick up de igual manera se utilizaran en caso de que sean necesario apoyar algún ciudadano que lo necesite.    

La logística para ese día empezará desde las 7 de la mañana con el cambio de turno que ese día  se dividirán de tres a dos turnos de 12 por 12 con el apoyo de la totalidad de los elementos, debido a que su turno normal es de 12 por 24 horas para cumplir con el objetivo.

De igual manera al término de la jornada de vacunación se les apoyara en caso de que requieran apoyos como premio al buen desempeño que hayan tenido durante los próximos días ayudando a la gente que lo requiera en esa jornada de vacunación, que será sin duda, intensa.