Apoyará el Ayuntamiento la regularización de Villas Miramar

0
482

Finalmente, el Ayuntamiento de Bahía de Banderas Nayarit, apoya en la regularización del fraccionamiento Villas Miramar, abandonado por la empresa desarrolladora desde hace muchos años y que fue motivo de invasiones y problemas sociales que motivaron este tipo de acciones en ese barrio bravo de San Vicente Nayarit.   

Ya recuperados los terrenos por el Instituto Nacional del suelo Sustentable, el gobierno municipal empezó los trámites para la regularización de ese fraccionamiento para dotar de escrituras a más de mil familias que han logrado comprobar su tenencia pacífica. 

Durante la sesión de cabildo se logró obtener el apoyo de los regidores para darle paso al apoyo de las Familias de Villas Miramar quienes con esa regularización podrán tener los beneficios de los servicios públicos como es electricidad, agua potable y alcantarillado, luz urbana entre otros beneficios.

Se dijo que los procesos judiciales van en avance y con eso espera también agilizar los trámites de regularización de lo que ya se había hecho un intento en el año 2017 cuando pretendieron iniciar el cobro de pago predial, pero sin que se diera un monto fijo.

En los próximos días los habitantes de esa demarcación serán informados de manera oficial sobre los trámites que tendrán que realizar para finalmente tener la certeza del patrimonio de su familia.