DIF de Bahía apoya a pareja que perdió todo en un incendio

0
111

El sistema para el desarrollo integral de la familia DIF, de Bahía de Banderas a través de la coordinadora de Trabajo Social Cecilia Carrillo atendió de inmediato a la pareja afectada por un incendio sucedido la madrugada del pasado jueves, en las inmediaciones del fraccionamiento la Misión.

Dora y José Luis perdieron todas sus pertenencias esa madrugada al quemarse por completo su humilde vivienda así como todas sus pertenencias, de ahí que el personal de trabajo social se acercó a la pareja con quienes se entrevistaron para conocer sus necesidades.

De entrada, investigaron su estatus familiar ya que no se cuenta con albergue, en este sentido fueron enterados que una amiga les ofreció un cuarto para que se quedaran en tanto conseguían un lugar.

pareja afectada por un incendio

De igual manera en esos momentos ya buscaban el sustento al rescatar entre los escombros lo poco que quedó para reciclar, para ello estaban buscando una camioneta para trasladar los reciclados a la chatarrera.  

Como el señor José Luis cuenta con empleo, se le apoyo con colchonetas y una despensa al tener conocimiento de tienen manera de poder cocinar, además de que al ser solo ellos sin hijos los apoyos se le brindaron con el apoyo de bienestar social

Se trata de apoyarlos con algo, de ahí que se les hizo saber que se presentaron en las oficinas del DIF para comenzar con los trámites de documentos oficiales que perdieron durante el incendio. Por el momento es lo más prioritario porque es lo que más necesitan como la credencial de elector, acta de nacimiento, Curp entre otros.

Como don José Luis trabaja, no se le apoya económicamente, pero sí en especie. Si usted tiene la posibilidad de ayudar a su pareja con un empleo para que puedan salir adelante, la familia afectada se los agradecerá.

 

EtiquetasDIFIncendios