Apoya el CUC a 750 estudiantes con despensas

0
105

Este jueves, se entregaron en el Centro Universitario de la Costa, 750 despensas del programa “Jalisco Sin Hambre” y “Ayuda a qué otros se queden en casa” a la comunidad estudiantil, ante la necesidad derivada de la contingencia del COVID-19. 

El rector del CUCosta, Jorge Téllez López, destacó que para este centro de estudios es muy significativo esta entrega y más por ayudar a su comunidad que está pasando por situaciones difíciles. 

“Nos preocupa no solamente el aspecto de la formación y educación, sino que es importante que en nuestra comunidad no exista la incertidumbre en el bienestar social derivado del episodio tan difícil ocasionado por la pandemia del COVID-19 y sabemos que esto ha obligado a que las familias se resguarden y que el sistema económico se paralice y conlleve una dificultad económica, puesto que  lo más importante es la seguridad alimentaria”. 

En este sentido, en conjunto con la Universidad de Guadalajara se organizo llevar un poco de ayuda a la comunidad estudiantil y sus familias. La primera remesa de despensas llegó este miércoles y  jueves repartida a 750 beneficiarios.

Brenda Beltrán