Aplicarán vacuna covid a mayores de 18 en clínicas del IMSS

0
383

En Puerto Vallarta se estará aplicando  primeras, segundas y terceras dosis de vacunas contra COVID-19 de AstraZeneca, a personas de 18 y más, a partir de este martes 12 de abril, en las Unidades de Medicina Familiar 170 y 179 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) informó que, durante el periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua habrá centros de salud del estado y Unidades de Medicina Familiar del IMSS, ISSSTE y SEDENA aplicando la vacuna contra COVID-19 sin cita previa; incluso, algunos centros van a suministrar el biológico el Jueves y Viernes Santo.

Clínica 170 del IMSS

De esta manera se busca acercar la vacuna a la población, especialmente a las personas mayores de 18 años que aún no han acudido por su refuerzo. 

En este sentido, llegó a Jalisco el cargamento número 59 de vacunas contra COVID-19, con 357 mil 100 dosis del laboratorio AstraZeneca que de inmediato fueron entregadas a las instituciones federales del Sector Salud para su distribución este día en sus respectivas unidades. Cabe destacar que no están limitadas a su población derechohabiente, sino que pueden ser aplicadas a cualquier persona que reúna los requisitos.

Es necesario llevar los documentos indispensables para la vacunación: 

Registro impreso de: http//www.mivacuna.salud.gob.mx

  • Identificación
  • Comprobantes de dosis anteriores
Brenda Beltrán