Aplicarán segundas dosis este miércoles en la Lija

0
221

El doctor Jaime Álvarez Zayas, director de la Octava Región Sanitaria, informó que este miércoles 26 de enero, se estarán aplicando seis mil dosis de Sinovac a las personas que necesitan completar sus esquemas de vacunación, es decir, los que faltan de su segunda vacuna, por lo que será único día y la sede será la Unidad Deportiva de La Lija. 

En este sentido, el doctor, mencionó que en una reunión que tuvieron entre la delegación de Bienestar Jalisco y la Secretaría de Salud de estado, se decidió que se pospusiera la jornada de vacunación de refuerzo para los de 50-59 años que se tenía programada para este martes 25 de enero, ya que muchos de las personas de esta edad aún no estarían cumpliendo los seis meses desde su última inoculación.

 

Por lo que esta jornada será dentro de una semana, mientras tanto, este miércoles 26 de enero se estarán completando los esquemas de vacunación para las personas que aún no tengan su segunda dosis de Sinovac. Ya que ha habido mucha gente preguntando sobre esta vacuna y se destinaron 6 mil para aplicarse solo ese día en La Lija desde las nueve de la mañana hasta agotarlas.

Indicó Álvarez Zayas que no habrá primeras dosis en esta jornada solo serán para aquellas personas que aún no completan su esquema de vacunación. Por lo que es necesario que acudan con su formato de Mi Vacuna impreso y el comprobante de su primera vacuna. 

En esta jornada pueden acudir mayores de 18 hasta los de 60 y más que tengan solo una dosis de Sinovac.

Brenda Beltrán