Aplican primera dosis Pfizer a menores de 15 a 17 en Bahía

0
163

En punto de las 2 de la tarde de este miércoles 8 de diciembre inició la jornada de vacunación para jóvenes de 15 a 17 años de edad. Para esa hora ya hacían una larga fila en las afueras del edificio de la clínica 19 del IMSS de Mezcales, para buscar la vacuna en primera dosis de laboratorios Pfizer.

En esta ocasión el gobierno del estado y el personal del programa bienestar lanzaron la convocatoria única y exclusivamente para jóvenes del estado de Nayarit; por el momento no se tiene considerado vacunar a jóvenes de los municipios vecinos del estado de Jalisco.

Jornada-de-vacunación-15-a17-en-Nayarit

Cómo ha sucedido en anteriores jornadas de vacunación, los jóvenes ya llegan preparados con el registro y sus documentos listos para que al llegar al lugar no haya ningún problema, y pueden ingresar directamente hasta el área de espera en estas instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En total se tienen consideradas 2.500 vacunas, las cuales, proceden del centro de distribución del sector salud estatal, mismas que llegan a resguardo de la Guardia Nacional.

La segunda y tercera jornada del Jueves 9 y viernes 10 de diciembre está programada con un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.