Apartado rincón de la colonia Coapinole convertido en basurero

0
89

Una cañada invadida por viviendas ubicada en la esquina de Josefa Ortiz de Domínguez y 1 de junio se ha convertido en el basurero preferido de personas que prefieren lanzar ahí sus desperdicios, en lugar de llevarlos a la esquina del paso del camión recolector.

El reporte a tu denuncia CPS se dio en el sentido, que esta cañada arbolada con especies endémicas de a la región, ha servido de basurero para quienes se les hace más práctico dejar su basura y evitar la fatiga de tirar sus desperdicios donde se debe.

Es justo en este lugar donde termina la calle Josefa Ortiz de Domínguez y hace cruce con la calle 1 de Junio, dónde a distancia se puede ver una pared verde de árboles y palmas de coco que han logrado evitar la destrucción de la urbanización.

Este lugar está repleto de basura, desde bolsas negras con poda y hojas, llantas, restos plásticos de refrigerador, espuma de poliuretano, madera, sillones enteros, campers de camioneta, colchones, entre otros objetos.

Todos estos cacharros se encuentran abandonados en una zona de difícil acceso para el personal de aseo público, que difícilmente se podría llevar en un camión recolector normal durante su recorrido.

Este reporte fue enviado al personal de Servicios Públicos Municipales quienes mencionaron, que entre Jueves y viernes realizarán una limpieza en esa zona, antes de la llegada de las primeras tormentas torrenciales.