Apareció sano y salvo empresario Fernando Pineda

Apareció sano y salvo empresario Fernando Pineda

Localizan al empresario restaurantero Fernando Pineda, quien fuera denunciado como desaparecido el pasado 21 de mayo del presente año en el municipio de Puerto Vallarta.

La tarde de este lunes 23 de mayo, mientras se llevaban a cabo algunas diligencias con familiares de la persona desaparecida, se logró establecer comunicación con el empresario quien informó que se encontraba en un punto del destino turístico, solicitando el apoyo para su traslado.

Desde que se tuvo conocimiento de la noticia criminal, personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, llevó a cabos diversos operativos de búsqueda así como diferentes diligencias con la finalidad de poder obtener datos de prueba que llevaran a la localización de Fernando.

Conforme se tengan mayores datos sobre los hechos referidos se estará haciendo del conocimiento de la sociedad a través de los canales oficiales de la dependencia.

La Fiscalía Estatal refrenda el compromiso con la sociedad de agotar todas las acciones necesarias para la localización de las personas desaparecidas.

Comparte