¡APARECIÓ LA BEBÉ ROBADA EN GUADALAJARA!

bebe robada aparecio carita

La bebé recién nacida que fue sustraída ayer del Hospital General de Zona de Guadalajara apareció viva y aparentemente en buen estado este día. La nena fue encontrada en una bolsa, envuelta en sábanas del HGZ en la confluencia de las calles Arco y flecha y Arco Valente en la colonia Arcos Zapopan.

Como se recordará ayer después de las 18:00 horas una mujer vestida con traje quirúrgico haciéndose pasar por personal médico le solicitó a la madre se lo entregara para realizarle un procedimiento médico, ara después darse a la fuga con la menor en brazos.

Al darse cuenta el personal del hospital de la ausencia de la  bebé se hizo el reporte a las autoridades, arribando al lugar personal de la Comisaría de Seguridad de Zapopan, quien solicitó mando y conducción al agente del Ministerio Público.

Afortunadamente hoy, elementos de la comisaría de Zapopan, encontraron en una bolsa abandonada a una bebé la cual estaba envuelta en ropa de cama que corresponde al nosocomio donde ocurrió la sustracción de la menor, los generales de la pequeña corresponden a la edad, sexo, estatura, peso y fisonomía de la bebecita sustraída. 

A pesar de que todo parece indicar que la nena es la misma que ayer fue robada, se aplicarán las pruebas necesarias para determinar su identidad. Sin embargo, la felicidad ya ha llenado los corazones de la familia que estaba inconsolable.

El gobernador Enrique Alfaro confirmó la noticia en su cuenta de redes sociales, a través de la cual externó su reconocimiento a las autoridades de todos los órdenes de Gobierno que participaron en este operativo de búsqueda, y aseguró que la movilización y difusión "se estableció un cerco que obligó a los responsables a regresar a la niña". 

Comparte